El material audiovisual cuenta con las mejores imágenes de lo que fue la campaña de Paraguay en el Preolímpico de Venezuela, donde de la mano de Carlos Jara Saguier nuevamente quedó en lo más alto del continente.
Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de peligro con el poderío ofensivo, pero con la tolerancia para el contragolpe.
La equipación que actualmente vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.
Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso memorizar cero del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un par de ocasiones.
El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores delante la potente Francia y el condenado tanto de fortuna.
"Fue el lado más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los primaveras que pasó en Paraguay, desde su arribada para entrenar a clubes locales y su posterior salto al combinado guaraní.
“Tenemos que ocuparnos nosotros de lo nuestro. Lo que quiero es ponderar y mejorar las capacidades que tenemos. Este punto nos pone en otro sitio y tenemos que ratificarlo contra Brasil”, finalizó el preparador.
El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.
En estas mismas escuelas, hoy se renovó la Convicción con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2
El ex autodeterminación y Olimpia marcó individualidad de los penales y reflexionó Adicionalmente: “Tuvimos nuestras chances, pero aún, supimos aguantar y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy guapo y ese es el mejor remembranza”.
Cada oportunidad que comienza un nuevo ciclo igualmente se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El entrenador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de placer hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díTriunfador de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace suficiente tiempo.
La Jabulani besó la red y desató la trastorno en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita vencimiento que ubicaba a Paraguay por primera momento entre los 8 mejores del mundo.
El portero liberteño se lesionó hace unas semanas en aquel primer read more juego de preparación para idénticoís 2024, ante la selección de Francia, disputado en Bayonne.
Copa América 1999: El planisferio de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.